martes, 21 de mayo de 2013

Proyecto de reforma de cocina en carrer Freser



Grupo Inventia ha empezado las obras para otro proyecto de reforma de cocina en Barcelona. Se trata de la rehabilitación de una vieja cocina deteriorada por el paso del tiempo y su uso. Con esta reforma se quiere reformar los desperfectos y a la vez implantar un nuevo estilo que imponga funcionalidad y modernidad en la estancia.
En esta reforma de cocina se redistribuirán los espacios para facilitar una mejor movilidad y aprovechar los espacios al máximo. Para ello las superficies quedarán ubicadas en los extremos de la estancia con un mobiliario integrado.
Se instalará un pavimento gres en color gris y en las encimeras se introducirá un silestone blanco norte. Ambos materiales son más resistentes y fáciles de limpiar, muy recomendados para nuevas cocinas.
Para el estilo, el equipo interiorista de Grupo Inventia se ha decantado por una estética minimalista. El mobiliario seguirá un diseño de formas simples y líneas rectas. El blanco se establecerá como color principal combinado con las tonalidades neutras del suelo y el aluminio de los electrodomésticos.
En Grupo Inventia Cocinas llevamos a cabo proyectos personalizados para la remodelación de cocina. Contáctenos y recibe asesoramiento para obtener un diseño personalizado y ajustable a cualquier presupuesto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario